Bariloche: Juez Calcagno realizó audiencia de formulación de cargos por lesiones agravadas

Resultado de imagen para Juez Ricardo CalcagnoEl Juez Ricardo Calcagno realizó hoy martes 15 de agosto de 2017 en instalaciones  de la Sala 2, ubicada en el auditorio "José Luis Pefaure", audiencia de formulación de cargos, oral y pública en el marco del nuevo Código Procesal Penal. El hecho ocurrió ayer, 14 de Agosto en horas de la tarde.
En la audiencia el Fiscal Martín Govetto, imputó a  Sebastián Sotera , argentino, mayor de edad, como presunto autor del delito de  "Lesionesleves agravadas por la relación de pareja existente". Detalló  los elementos probatorios en lo que sustenta la formulación de cargos, señalando además las medidas que aún quedan por realizar. Solicitó se acepte la formulación y se concedan 3 meses para concluir la etapa preparatoria. Requirió se ordene medida cautelar en la que se ordene la prohibición de acercamiento.  Por su parte el Defensor Oficial Marcos Cicciarello, en representación del hombre imputado rechazó la formulación de cargos al considerar que ha existido una discusión de pareja y un forcejeo, considerando excesivo los tres meses solicitados por la Fiscalía.
Luego de escuchar a las partes, el Juez Calcagno resolvió, de manera inmediata,  no hacer lugar al rechazo planteado por el Defensor, y ordenó como medida cautelar la prohibición de acercamiento a la mujer -200 metros- como así también la comunicación por cualquier vía. Por otro lado consideró apropiado los tres meses requeridos para concluir la etapa preparatoria, toda vez, señaló el Magistrado, que la Fiscalía tiene un importante caudal de causas nuevas y anteriores que requieren atención.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS