Caso de la "clown" desaparecida: "Claudia no está ni muerta ni desaparecida, es mochilera"

Ezequiel, uno de los ocupantes de la casa de Claudia Ferro, habló sin la máscara de Mickey y dio su versión



Un hombre identificado como "Ezequiel" salió a las puertas del domicilio de Claudia Ferro, la mujer que está desaparecida desde diciembre y que estaría de viaje como mochilera. Se trata del mismo sujeto que, llamativamente, enfrentó a la prensa con una máscara de Mickey. Según su versión, Ezequiel dijo que la dueña de casa "no está ni muerta, ni desaparecida", y que en su carácter de ocupantes del domicilio, él personalmente no está en conflicto con la ley.

"Llegué hace un mes. Soy mochilero. Me comuniqué vía Facebook con Charly (el otro ocupante del domicilio) que está a cargo de la casa y me comentó toda la historia. Me asesoré con un abogado y un escribano, quien dice que está todo (correcto) legalmente", afirmó.

Claudia Ferro, de 52 años, trabajaba de clown y animaba fiestas infantiles. Su casa de la infancia siempre fue el domicilio hoy presuntamente usurpado, ocupado en la casa de la calle Corbalán al 400. Vivía con sus tres perros, hasta que ella desapareció y se instaló una pareja, un tal Charly junto a una mujer venezolana.

El 8 de enero pasado, en su último posteo visible en su cuenta de Facebook, Ferro escribió: "Viajando por el mundo, no quiero saber de nadie…", lo que despertó aún más las sospechas del barrio. Cuando los vecinos le preguntaron a la pareja sobre el devenir de Ferro, la respuesta fue que "Claudia les había vendido la casa y se fue a Brasil".

Ezequiel afirmó que "Charly" es un amigo de Claudia de más de 10 años y que no es un "extraño" para el barrio, ya que él era el encargado de hacer las diligencias y las compras cuando compartía la casa con la mujer desaparecida.

"Ella no salía a comprar nada porque no aguantaba a ninguno de los vecinos, lo mandaba a él. No le tocaban el timbre ni para ver cómo estaba, porque el padre tenía problemas psiquiátricos. Ella hace eventos, se hacía la payasa y se dedicaba a los perros. Le dejó el celular a Charly para que se haga cargo de todos los eventos programados", contó.

Además, el joven aseguró que "no hay que pagar nada" para estar en ese domicilio y que los otros dos ocupantes "les están dando una mano" al ayudarlo. "A todos los mochileros que vengan, a cualquiera les damos una mano hasta que se acomoden", contó.

"Charly me contaba que estaba saliendo con Claudia. No está ni muerta ni desaparecida, es mochilera", sostuvo. "Eso te lo firmo acá", insistió.

En la casa de Villa Luro actualmente viven tres personas. Ezequiel, Charly y otra mujer, que sería su pareja. Según la versión de los ocupantes, la clown le pidió a su amigo que le cuidara el domicilio ya que se iría de viaje como mochilera "por tiempo indeterminado".

Ayer los ocupantes dieron su versión sobre las causas de por qué Claudia había dejado el DNI, toda su ropa y su celular en su casa, cuando se presume que debía llevar esos elementos para su viaje. Ante las incógnitas, Charly replicó que "cuando yo me he ido hasta vendí mi celular para pagar un pasaje, somos así" los mochileros, manifestó.

Entre los vecinos del barrio hay preocupación sobre el uso que le están dando los "inquilinos" a la casa que, según revelaron los propios ocupantes, la idea es convertirla en un centro cultural.

"Quiero que se termine este problema. Somos todos mochileros. Yo estoy con la conciencia tranquila y creo en lo que dice Charly", aseguró Ezequiel. "Yo no tengo nada que ver con nada", finalizó.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS