Caso Maldonado: allanaron Escuadrón Esquel de Gendarmería pero sin resultados

Resultado de imagen para allanaron Escuadrón Esquel de GendarmeríaEfectivos de la Policía Federal (PFA) allanaban este jueves la sede del Escuadrón 36 de la Gendarmería Nacional (GNA) en Esquel confirmó la corresponsalía de RADIO 3 en esa ciudad. El procedimiento se vincula con la investigación por la desaparición del artesano Santiago Maldonado. El juez Guido Otranto encabezó el procedimiento. La fiscal Ávila dijero que los resultados fueron negativos.




Medios porteños citaron fuentes de la Policía Federal Argentina para indicar que el operativo fue encabezado por agentes de esa fuerza en la provincia de Chubut. El cuartel del Escuadrón 36, que la Gendarmería tiene sede en la calle Alvear 1210 de Esquel, está a cargo del comandante principal Pablo Badié.

Resultado de imagen para allanaron Escuadrón Esquel de Gendarmería

Maldonado fue denunciado como desaparecido. Fue tras el desalojo de una protesta que miembros de la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia iniciaron sobre la ruta nacional 40 el 31 de julio y al día siguiente-1 de agosto- la Gendarmería ingresó al predio mapuche. Esa mañana el joven fue visto por última vez.
Fuente Radio 3

Resultado de imagen para allanaron Escuadrón Esquel de Gendarmería









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS