Cientos de jóvenes participaron este fin de semana de los evita culturales en Lago Puelo

Se realizaron los selectivos correspondientes a la zona 5, en Lago Puelo con la participación de más de 120 jóvenes.

Cientos de jóvenes participaron este fin de semana en Lago Puelo en el marco de los selectivos zonales de los Certámenes Culturales Evita 2017, que organiza la Secretaría de Cultura del Chubut junto a los municipios de la provincia.
Este sábado 26 se realizó en Lago Puelo el selectivo correspondiente a la zona 5, que además de la localidad anfitriona, la integran Cholila, Epuyén, El Maitén, El Hoyo, Cushamen y Gualjaina.
Las actividades, con más de cien jóvenes inscriptos, comenzaron alrededor de las 9 horas, con un acto oficial, y posteriormente se habilitaron las competencias en las diferentes categorías. En el Espacio Cultural Lago Puelo se realizaron las competencias en danzas y música; en la Escuela 194 se recibirán los trabajos de artes plásticas; y la Casa de los Abuelos albergó al Teatro.
Cabe destacar que en Lago Puelo se estuvo participando en las disciplinas de danzas folklóricas argentinas, danzas urbanas, tango, danzas extranjeras, música, literatura, corto documental, murga, artes plásticas, fotografía, teatro y artesanías.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS