Copa de Invierno: los pamperos vuelven a escena


Resultado de imagen para Copa de Invierno de velaLa capital rionegrina vivirá el sábado la segunda fecha de la Copa de Invierno de vela que tiene como protagonista a la Clase Nacional Pampero en el río Negro.



El fin de semana se desarrollará en Viedma la 2º fecha de la Copa de Invierno de vela organizada por la Escuela Náutica Provincial de la Secretaría de Deporte.

La actividad está programada para el mediodía del sábado en la zona del parador El Barco en la costanera viedmense y reunirá a una veintena de embarcaciones que competirán en la clase Nacional Pampero.

Se espera que asistan, al igual que en la fecha pasada, representantes del Náutico La Ribera, Náutico Piedra Buena, la Escuela Náutica Provincial y embarcaciones libres.

En el día también habrá exhibiciones de la categoría optimist que continúan la preparación para el selectivo de los Juegos Evita.

En la primera fecha la victoria se la llevó el dúo de Enrique Inda y Luis Arias del Náutico Piedra Buena, en segundo lugar quedaron Gastón Pamer y Juan Ruf de La Ribera y terceros los representantes de la Escuela Náutica Provincial, Nicolás Chirico y Estefanía Pesaresi.

La Copa de Invierno da continuidad a las actividades deportivas que se desarrollan en el río Negro durante todo el año y es organizada por la Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS