"Entrenamiento para el Trabajo" en El Bolsón

Resultado de imagen para empleo joven

Interesante propuesta para empresarios y desempleados la Oficina de Empleo de la Municipalidad ha circulado una oferta  que puede ser de interés para empresarios  a la hora de convocar personal para realizar tareas simples.


                                    Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) de la Presidencia de Nación se están aplicando líneas para personas desocupadas que buscan empleo, Jóvenes con Mas y mejor trabajo, en el Seguro de Capacitación y Empleo o el Progresar.
De que se trata?
                                    La línea que se pretende ofrece es la de "Entrenamiento para el Trabajo" en la cual, estos futuros trabajadores acceden a prácticas de trabajo y reciben una ayuda económica mensual por parte del MTEySS a lo largo de 4 meses (aproximadamente), que serán los meses en donde usted los podrá tener en prácticas en su establecimiento.  El Entrenador (empresa) solo debe aportar $400.- de Obra Social por mes e incorporarlo a un seguro de riesgo de trabajo. Pasado ese periodo de tiempo, se podrá optar por realizar una inserción laboral o dar de baja al proyecto.
Como funciona
                                    La empresa que solicita el entrenamiento, pueda seleccionar dentro de 5 y/o 10 C.V. que la oficina de Empleo presentara para una posterior entrevista personal según sus propios requerimientos.
Mas datos

                                    Para mayor información el siguientes es el contacto de la Oficina de Empleo en caso que pretendan despejar dudas que le puedan surgir:

El mail de Oficina de Empleo Municipal: OEELBOLSON@trabajo.gob.ar

Teléfono: 0294 – 4492232













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS