LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE RÍO NEGRO ATENDIÓ HOY A VECINOS DE EL BOLSÓN Y SE REUNIÓ CON INTENDENTE Y CONCEJALES

El intendente Cdor. Bruno Pogliano, concejales y el área legal del municipio se reunieron con la Defensora del Pueblo de Río Negro Lic. Adriana Santagati, quien esta mañana en el Juzgado de Paz brindó asesoramiento a vecinos de El Bolsón, acompañada por un empleado de la Dirección de Comercio zona andina, quien recibió los reclamos relacionados con la defensa al consumidor.


Este encuentro con el intendente; la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua; y los concejales Ortega, Scandizzo, Caliva y Gori se da en el marco de la necesidad de trabajar interinstitucionalmente con los organismos locales y provinciales ante las necesidades de los ciudadanos y con el objetivo de poder llegar a soluciones de una forma rápida y efectiva. Además de la presentación formal con la Defensora del Pueblo, ya que fue designada recientemente, en junio pasado.
Cabe recordar que la Defensora estuvo en permanente contacto con la concejal Del Agua, vecinos de la zona rural así como con autoridades de la Secretaría de Energía y el EPRE, en ocasión de la contingencia climática que sufrimos en El Bolsón durante la segunda y tercera semana de julio. Además, el jueves próximo pasado y en oportunidad de la visita a Viedma de la Presidenta del Concejo Deliberante, mantuvieron una reunión en la sede central del organismo, en donde el tema principal fue el reclamo de los vecinos por los cortes de luz y los costos altísimos de las boletas de electricidad que tienen que afrontar muchos ciudadanos de El Bolsón.
La agenda de la Defensora continuará el martes por la tarde en el Foyel, con la visita al comisionado de fomento donde atenderá, a partir de las 15:30, los reclamos de vecinos de ese lugar, El Manso y Río Villegas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS