Publicite aqui 2944534849

La región Andina disfrutó de los Juegos de Río Negro

Resultado de imagen para newcom en el bolsonEste sábado un centenar de adultos mayores definieron los clasificados para la final provincial que comenzará el 29 de septiembre en Las Grutas. La gran victoria de la jornada fue la del equipo de El Bolsón.


El zonal tuvo un claro dominio de los competidores de Bariloche que consiguieron la victoria en la mayoría de las disciplinas. Tal es el caso de la escoba de 15 donde los primeros puestos fueron para Silvia Winkler y Luisa Padula en mujeres y para Raúl Sánchez y Narciso Garate en hombres.
En tejo se quedaron con la rama femenina a través de la pareja de Irene y Martina Soto y con la modalidad mixta mediante el equipo de Modesto Sáez e Indalecia Rojas. En la rama masculina los ganadores fueron Juan Carlos Montes y Humberto Domínguez de Pilcaniyeu.
En tenis de mesa también triunfaron los barilochenses en las tres modalidades de competencia: masculino, con el equipo de Martín García y Mario Bermúdez, femenino a través de Ana Krezelok y Alicia Fenoy y mixto, con la dupla de Noemi Ibarra y José Villanueva.
En ajedrez Bariloche volvió a festejar con la victoria de Roberto Ferrada en la rama masculina.
La competencia de sapo consagró a Luis Vera de Bariloche en hombres y a Irene Cárcamo de Dina Huapi en mujeres.
Los torneos de truco tuvieron como protagonistas a Crecencia Ávalos y Nilda Sepúlveda de Dina Huapi en la competencia femenina y a Diego Rodríguez y Ernesto Varela de Pilcaniyeu en la masculina.
La gran victoria de la jornada fue la del equipo de El Bolsón que festejó en newcom.
En tejido María Vega de Dina Huapi se impuso por sobre sus competidoras y se quedó con el primer lugar.
Todos los ganadores accedieron a participar de la instancia final para los adultos mayores de los Juegos de Río Negro, que se llevará adelante del 29 de septiembre al primero de octubre en Las Grutas.
El último de los zonales para adultos mayores, donde se definirán los competidores que ocuparán los cupos restantes para la final, será el de la región Sur que está programado para el 9 de septiembre en Los Menucos.
La organización de la competencia de adultos mayores es llevada adelante en gestión asociada entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Deporte y el Ministerio de Desarrollo Social, mediante la Subsecretaría de Adultos Mayores.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top