Más de 500 chicos y chicas festejaron el día de los niños en Lago Puelo

 Ni la lluvia matinal, ni el frío fueron excusas para dibujar cientos de sonrisas ayer por la tarde en Lago Puelo en el festejo del Día de los Niños organizado por el Municipio local.


La cita comenzó pasadas las 15:00, donde comenzaron a llegar los chicos y chicas de los distintos parajes, sumándose también al festejo del día de los niños.
Cama elástica, inflables, música, shows, personajes animados, payasos, teatro, animadores y un rincón blando para los más bebes de la casa… la tarde se desarrollaba al calor de los más chicos que fueron acompañados por sus padres y familiares. El gabinete municipal que conduce Raúl Ibarra aportaba el trabajo y la colaboración para que los más de 500 niños y niñas que estuvieron a lo largo de la tarde puedan tener su merecido festejo.
“Desde que asumimos hacemos el festejo a lo grande para que los más pequeños de nuestra comunidad se sientan felices, les aseguro que ver una sonrisa dibujada en la cara de un niño no tiene valor alguno”, dijo el intendente Raúl Ibarra a los presentes.
Cada uno de los más de 500 niños y niñas se llevaron golosinas y la frutilla del postre fue el sorteo de dos tablets, un set de juegos de granja y lo más emocionante fue el sorteo de tres bicicletas, una donada por el corralón Comarca Andina.


Los funcionarios fueron los animadores, te animas a identificarlos ?

Pasadas las 17, el equipo de gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo, repartió entre todos los presentes chocolate caliente, tortas, facturas y frutas.
En el festejo actuaron Corpus Circo, el Sr. Cachivache, el Payaso Eloy y como cierre una obra teatral llamada “Te amo en el futuro” interpretada por el grupo de teatro “Los Impuntuales”.
Agradecimiento
Una vez finalizado el evento el primer mandatario municipal expresó su agradecimiento, a Caritas por el Rincón Blando, a Divircity Inflables, a Cataratita por los juegos, a los comerciantes que colaboraron desde con globos, golosinas, alfajores hasta frutas y una bicicleta del Corralón Comarca Andina. Además resaltó el trabajo en equipo que realiza el gabinete municipal para cada evento “eso es primordial para que estos eventos tengan un buen resultado” añadió.
“Nada de esto se pudiera haber logrado sin la colaboración de todos ellos y de la comunidad. La verdad que el festejo supero grandemente nuestras expectativas” finalizó diciendo Ibarra.

Franco J. Fernandez Departamento de Prensa Municipalidad de Lago Puelo












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS