MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DICTARÁ EN LAGO PUELO CAPACITACIONES PARA PYMES SOBRE NEGOCIOS DIGITALES

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Promoción Comercial de la Subsecretaria de Industrias, dictará diversas capacitaciones para Pymes sobre “Negocios Digitales” y “Asociativismo y Procesos Comerciales para Emprendedores”.


Las mismas se realizarán mañana jueves 24 en el Espacio Cultural Lago Puelo desde las 09:00 hasta las 14:00.

El propósito de las capacitaciones es nutrir de información a aquellos interesados que quieran usar internet como una herramienta para comercializar sus productos desde Chubut y conocer los procesos comerciales tanto para emprendedores como para empresas familiares.

Estas capacitaciones estarán a cargo de Mariano Mastrangelo, Director de Consultora de Regiones y Negocios de Buenos Aires.

Algunos de los temas que se van a desarrollar sobre “Negocios Digitales” serán los de, definición del modelo de negocio a utilizar en internet, confección del sitio web de exportación, creación de confianza y valor agregado, y redes sociales, entro otros.

En cuanto a “Asociativismo y Procesos Comerciales en Emprendedores” se abordarán  los temas de análisis FODA del emprendedor y el emprendimiento, requisitos para iniciar el proceso comercial e investigación de mercado, y formas de promoción, entre otros.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS