Municipales de Cholila cortaron la ruta algunas horas

Durante la mañana de este miércoles los empleados municipales de Cholila nucleados en el gremio SOEME iniciaron un reclamo de pago de haberes adeudados de julio y para visualizar su descontento cortaron la ruta 71 por unas horas con alternancias.
Las autoridades del gremio de los municipales manifestaron desconocer que la ruta 40 estaba también cortada al tránsito por un dispositivo judicial a la altura de la Lof Cushamen y decidieron levantar el corte para no incomunicar a la comarca con el resto de la provincia.
Sin embargo desde un comunicado emitido este mismo miércoles, no descartan retomar la medida este jueves, como tampoco agudizarla ya que hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta del Ejecutivo Municipal. Cabe recordar que los trabajadores se encuentran con retención de servicios desde el jueves pasado debido a los reiterados incumplimientos en el pago de sus salarios del intendente Silvio Boudargham. La medida de fuerza cuenta con el apoyo del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste, que estuvo en el lugar acompañando a los trabajadores en su reclamo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS