REUNIÓN CON ESRN N° 30

Resultado de imagen para jose luis dariEl Consejo Escolar Zona Andina Sur  con Sede en El Bolsón, informa que hoy, en horas de la mañana, el Coordinador José Luis Dari, se reunió con Personal  Directivo, Docentes Coordinadores del  Espacio “Proyectos” y  Estudiantes  que participan del mismo, pero además son referentes del Centro de Estudiantes, todos pertenecientes a la ESRN N° 30


El motivo del encuentro fue compartir el  Proyecto elaborado por los estudiantes y profesores guías: ¿Qué vas a estudiar?  El mismo  intenta dar respuesta a la situación de los jóvenes de la Comarca que transitan los últimos años de Educación  Media y necesitan información sobre  las diferentes  carreras a seguir, becas, alojamientos, localidades, etc.

Toda esta información será   recopilada en un sitio web a través del cual  los usuarios resolver dudas que surjan al momento de decidir en dónde seguir estudios superiores.

La idea es que este proyecto perdure en el tiempo,  para que en un futuro sirva  como  fuente de información actualizada para jóvenes de la localidad y zonas circundantes.

Felicitaciones  a la Comunidad Educativa de ESRN N° 30 por la brillante propuesta!!!










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS