Robaron $4000 a un remisero

Resultado de imagen para policia de el bolson

Desde hace ya un tiempo que la modalidad de contratar un viaje y luego robarle la remisero no se veía en la comarca , hasta este fin de semana en que un joven trabajador del volente fue robado colocándole un cuchillo en el cuello. El autor está identificado.

El día domingo cerca de las 6 am un vecino solicita un remise en Avenida Los Niños y Libertad, pleno centro del barrio Usina, cuando llega el trabajador del volente, se sube un pasajero y allí comienza la odisea, "el pasajero pide ser traslado a Loma del Medio y costa del rio Azul , allí el joven esgrime un cuchillo con el cual intimida al chofer y le sustrae el dinero de la recaudación", según se supo serian cerca de $4000 lo que se llevo el delincuente.

Seguidamente el comisario Tapia confirmo que el autor está identificado, "la brigada ya esta trabajando y a raíz de los indicios obtenidos ya tenemos identificado al autor, estamos aportado todos los datos a la fiscalía", de igual manera el funcionario policial sostuvo que se espera una orden de allanamientos para las próximas horas.
Con todo Tapia explicó que el joven remisero no fue herido.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS