Robo y vandalismo en el nuevo espacio cultural de Lago Puelo

A pocos días de ser inaugurado el nuevo Espacio Cultural Lago Puelo sufrió robo y vandalismo.
Horas después de que cientos de niños hayan festejado su día en el nuevo Espacio Cultural Lago Puelo, un par de malvivientes produjeron actos de vandalismo y robo de elementos y mobiliario en las instalaciones que se ubican en Av. El Maqui y Los Notros.

El martes por la mañana personal del municipio local se encontró con hecho y la falta de elementos, desde la Municipalidad de Lago Puelo se repudió el lamentable accionar de inadaptados que provocaron importantes destrozos y robos.
De acuerdo a los primeros datos que se han podido recabar, un número de intrusos que aún no ha sido precisado, forzaron la puerta trasera y lograron ingresar, allí se abocaron a la ingrata tarea de destruir una oficina donde se llevaron todo lo que pudieron incluyendo una cocina a gas, una luz led robótica, elementos de audio y limpieza. Según lo que se pudo recabar, se estima que el tiempo del hecho fue bastante prolongado por la magnitud de los daños provocados.



Luego de que la alarma sonara los sujetos finalmente decidieron abandonar el lugar.
El titular de la Dirección de Cultura, Oscar Mayorga manifestó su total y absoluto repudio a este tipo de actitudes, “este robo es un robo a la comunidad, un golpe duro ya que más allá de los daños materiales y los objetos sustraídos, se destruye algo que es para el uso de todos y que costó mucho esfuerzo conseguirlo y seguramente en breve podremos reparar los daños y reponer los objetos sustraídos”
“Pero eso no quita esa sensación de decepción que sentimos. No entendemos cómo puede haber individuos que quieran destruir y robar lo que es de la comunidad” concluyó diciendo el funcionario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS