Se desconocieron y uno termino en el hospital


Dos contertulios que disfrutaban de una velada de amigos, cuando por una discusión  uno de ellos termino internado en el hospital con dos cortes de arma blanca.

Así lo informó el comisario Elio Tapia quien dio precisiones del hecho, "el día sábado a las 15,hs se tomo conocimiento de que el barrio Terminal se había producido una gresca, una vez en el lugar el personal observa a un joven de unos 35 años con dos cortes muy profundos".
Seguidamente Tapia agrego que el joven presentaba cortes en la muñeca izquierda y el otro en su tobillo derecho por lo que perdía mucha sangre y de inmediato se convoco a la ambulancia del nosocomio local, "el joven estaba bajo los efectos del alcohol haciendo imposible que los médicos pudieron atenderlo por lo que se lo debió sedar".
El hecho se produjo en medio de una gran ingesta de alcohol destaco Tapia quien informó que recién el día domingo el damnificado pudo realzar la denuncia penal, de igual manera el funcionario policial informó que se logro recuperar el arma blanca utilizada para herir al joven.
El autor, conocido de la víctima,  fue detenido.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS