Se extiende el plazo de inscripción al Programa “Nexos” en El Bolsón

Resultado de imagen para CEM 48Continúa hasta el 28 de agosto y se busca fortalecer los aprendizajes básicos y específicos de los estudiantes secundarios para el acceso a la Universidad.


 Desde la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) se informó sobre la extensión hasta el 28 de agosto inclusive de la inscripción a estudiantes para el Programa de Apoyo para la Continuidad de Estudios Superiores “Nexos”.

El programa, que comenzará a implementarse a partir del 2 de septiembre, buscará ofrecer a estudiantes secundarios una instancia novedosa para el fortalecimiento de saberes en las áreas de Matemática, Lengua, Ciencias Naturales y Sociales.

Estas acciones prevén la realización de nueve encuentros los días sábado, con talleres de Lengua y Literatura, Ciencias y Sociedad, y Matemática, acompañados de actividades deportivas y culturales que los estudiantes compartirán con sus pares de los primeros años de la universidad.

De esta manera, la UNRN y el Ministerio de Educación y DD.HH buscarán establecer una fuerte relación entre la Educación Superior y la Escuela Secundaria Río Negro.

Los talleres se realizarán en San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Viedma, Choele Choel, General Roca, Allen, Villa Regina, Los Menucos e Ingeniero Jacobacci y serán acompañadas por docentes de la UNRN, de las escuelas secundarias y los Institutos de Formación Docente Continua de Río Negro.

En cuanto a las convocatorias, se lanzó la inscripción a docentes y estudiantes de escuelas secundarias. Para dar comienzo a las actividades, los docentes inscriptos participarán en encuentros de trabajo previstos para el 24 de agosto en Bariloche y el 25, en General Roca.

Para realizar la inscripción los estudiantes deben hacer clic aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemY9I01tE-DenntiJMyvURcNqbGncEXif1A8lVBXnFbvC0vA/viewform











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS