Se levantó el corte de IPROSS en Bariloche

Resultado de imagen para claudio di tellaHoy el Colegio Médico y las clínicas de Bariloche levantaron el corte de servicios a los afiliados del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) y ya se encuentra normalizada la atención en toda la provincia. “No hicimos más que cumplir con lo que nos habíamos comprometido, estableciendo una fecha cierta de cancelación de deuda”, detalló el presidente del organismo, Claudio Di Tella.


A la propuesta inicial, aceptada por los demás prestadores, de cancelar el 29 de agosto la cápita del mes de mayo, se adicionó el compromiso de pago de la cápita de junio con fecha cierta entre el 28 y 31 de agosto. Esta última propuesta ya había sido dialogada con los prestadores, pero hoy se enviaron notas desde IPROSS reafirmando este compromiso y se logró terminar de destrabar el conflicto.
Así, el Colegio Médico de Bariloche y las clínicas, nucleadas en la Intersanatorial Zona Andina, levantaron en el día de la fecha el corte de servicios a los afiliados del IPROSS, quienes podrán reprogramar las prestaciones, no debiendo pagar ningún concepto adicional por su atención.
El Ministerio de Economía asegura el traspaso de los fondos con mayor regularidad. Sin embargo, “el descalce financiero tiene que ver con cuestiones macrofinancieras, más que con cuestiones que nosotros como IPROSS podemos resolver”, destacó Di Tella.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS