Weretilneck entrego aportes por más de $1.8 millones de pesos


El mandatario provincial llego a El Bolsón esta tarde, a poco de su arribo se dirigió al gimnasio municipal , donde junto al intendente Bruno Pogliano y varios funcionarios locales y provinciales entregaron a portes a mas de 300 personas por un monto superior al millón ochocientos mil pesos, "estos son aportes económicos para familias que necesitan empezar su casita, hacer un baño o cambiar un techo, " valoro Weretilneck quien estaba acompañado por el precandidato a diputado nacional Fabian Gatti.

Mañana, viernes 4, a las 11:30 en el Hospital De Área El Bolsón oportunidad en que el gobernador Alberto Weretilneck  entregará aportes e instrumental médico para el nosocomio y se presentará el plano del futuro Centro de Atención Primaria de la Salud.







El Gimnasio Municipal “Américo Torres”, recientemente reacondicionado y pintado después de 40 años, fue sede del acto en el cual se hizo entrega de tarjetas del Programa Río Negro Presente por un monto total de $173.000 que beneficia a 173 familias El Bolsón, como así también del Plan Hábitat que desembolsará $1,684.000 que fueron destinados a 242 familias de nuestra localidad.

Cabe destacar que el Plan Hábitat tiene por objetivo atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias rionegrinas de menores ingresos, mediante la asistencia financiera para la construcción, ya sea para una vivienda nueva, mejoramiento o reformas.

El gobernador Alberto Weretilneck estuvo acompañado por Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, y Fabián Gatti, director del Banco Patagonia. Al ser consultado por la prensa indicó que “ésta entrega busca ayudar a las familias rionegrinas de bajos recursos en el contexto actual que vive el país”.

Por otro lado, hizo declaraciones respecto a la posible instalación de la central nuclear y señaló que “tenemos tiempo. No es un tema que tengamos que resolver ahora. Primero tenemos que hablar. Nuestro gobierno se caracteriza por tener diálogo y buscar consensos”.

Y agregó que “sí nosotros, como Gobierno, queremos hacer algo y esto provoca divisiones o enojo en la sociedad, somos los primeros en analizar la situación, siempre en favor de la gente que es quién nos eligió”.

En tanto que el intendente Pogliano sostuvo que “tenemos un gobernador que siempre está pendiente de las necesidades de El bolsón”.

Fabián Gatti, director del Banco Patagonia y pre candidato a Diputado Nacional, dijo que “estamos acompañando al gobernador y al intendente. Queremos visitar aquellos lugares donde estuvimos la última vez, que son frutos de los compromisos que asumimos. Hoy podemos decir que todos -los compromisos- están cumplidos. Esta es la esencia del Gobierno de Weretilneck”.

Y añadió que “el Gobierno Provincial hizo muchísimo respecto a la inseguridad. Hay que cambiar el paradigma. Tenemos que empezar a pensar en las víctimas y la sociedad, y eso comienza con la reforma del Código de Procedimiento Penal que el gobernador puso en funcionamiento estos días”.

Este viernes, cerca del mediodía, el gobernador Weretilneck junto al intendente Pogliano estarán en el Hospital de Área El Bolsón para hacer entrega de de un mamógrafo y equipo odontológico para el Centro de Atención Primaria de Salud IPPV.

Además, Weretilneck entregará a Pogliano una suma total de $1,500.000 para obras de refuerzo en las redes de agua.




-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS