Aclaración y repudio

Resultado de imagen para concejo deliberante de el  El Hoyo.El bloque de concejales del Nuevo Encuentro El Hoyo aclara que la abstención a la hora de votar la renuncia del Intendente electo no es un acto que suponga un rechazo a dicha renuncia, que entendemos que es correcta aunque extemporánea y tardía.


La abstención está fundamentada en que la sesión fue convocada para tratar solamente la renuncia y que al agregarse otros temas y al no adelantarse a los ediles copia del proyecto de la ordenanza a tratar, esta fue susceptible de ser invalidada, razón que se expuso en el momento y que motivó que el hermano del Intendente renunciante amenace públicamente al concejal Gustavo Alberto Flak (Nuevo Encuentro El Hoyo).

Se rechaza enfáticamente que un concejal, en uso de sus atribuciones y haciendo lo que su consciencia o mandato de base le impone, sea amenazado por no votar con la mayoría o de cualquier otra manera. Sobre todo cuando su actuación fue en beneficio del correcto uso de las formas institucionales.

Se rechaza esta patoteada explícita, encarnada en Ariel Sebastián Szudruck, que esconde una realidad más difícil de ver que es un oficialismo que no informa, oculta y empuja a quienes no piensan como ellos a este desbarranque institucional.

Se invita a los compañeros concejales de los distintos bloques a expresarse en relación con las amenazas recibidas y explicar el porqué de su desapego a las formas de la ley de corporaciones municipales, al reglamento interno del concejo, además de la Ley de información pública.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS