Comienzan a exigir la RTO en El Bolsón


Resultado de imagen para seguridad vial en noticiasdelbolsonLo confirmo Felix Valenciano  titular del destacamento de seguridad vial de El Bolsón, quien sostuvo que se tendrán consideraciones con casos especiales y además destaco que ese cuerpo solo realizara el pedido e la RTO en el destacamento ubicado en el acceso norte a la ciudad.

Consultado por este medio Valenciano informó " por este medio se informa que se realizaran los controles pertinentes sobre ruta nacional 40 en cuanto a la verificación de RTO".
El funcionario destaco que los vehículos con dos años de antigüedad están cubiertos por la certificación de fabrica, es decir que los rodada del 20015 hacia atrás deberán portar la oblea correspondiente, en caso que la revisión no haya sido realizada , pero ya esta solicitado el turno el conductor deberá exhibir la copia del turno correspondiente.

"En caso de existir infracciones la multa a pagar es de $4.782 , si se realiza un pago voluntario dentro de las 72 horas hábiles será de $ 2391, Valenciano destacó que los controles corresponden únicamente al tránsito sobre ruta nacional 40, no así sobre el ejido urbano.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS