Cristina Lewis participo de los festejos del consulado Chileno en Bariloche


Con motivo de conmemorarse el 18 de septiembre un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de Chile, la secretaria de Gobierno de Lago Puelo Cristina Lewis participó de un encuentro con el cónsul General de Chile en San Carlos de Bariloche, Diego Velasco von Pilgrimm, junto a autoridades municipales y provinciales de Rio Negro.

El acto oficial se realizó en el Casino de Oficiales del Ejército Argentino con sede en San Carlos de Bariloche, donde participo el propio intendente de la localidad anfitriona y en representación de la Municipalidad de Lago Puelo asistió la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis y la directora de Defensa Civil, Adelina Rodriguez. La ceremonia comenzó pasadas las 12:00 con acto protocolar y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y Chileno para luego escuchar las palabras del intendente Genuzzo y del Cónsul. Luego se procedió a compartir un gran ágape con bailes típicos del país vecino.

Cristina Lewis le agradeció al Cónsul por la invitación e hizo llegar los saludos del Intendente Raúl Ibarra, comentando que “nuestro país y los hermanos chilenos han llevado casi de forma simultánea su proceso de independencia y compartimos mucha historia, no solo por nuestra proximidad geográfica sino también por la necesidad que tenemos ambos pueblos de desarrollarnos a la par, para mejorar juntos la vida de nuestros vecinos” comento la funcionaria.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS