Cronograma electoral 2017 de la Junta Electoral Docente

Resultado de imagen para cargos en las Juntas de Clasificación y Disciplina docenteCon el objetivo de cubrir los cargos en las Juntas de Clasificación y Disciplina docente, votarán el próximo 11 de diciembre.




La Junta Electoral Docente, conformada según Resolución Nº 3783/17, comunicó que hasta el 29 de septiembre se llevará a cabo la elaboración, distribución e impresión de los padrones con los Consejos Escolares; del 2 al 20 de octubre se hará la exhibición de padrones en Supervisión y Consejos Escolares y presentación de reclamos; mientras que del 23 de octubre al 6 de noviembre se realizará la resolución y expedición sobre los reclamos presentados.

Asimismo, el 3 de noviembre, de 8 a 14, se hará la presentación de las listas, que serán publicadas a partir del 6 de noviembre y hasta el 16 de ese mes habrá tiempo de presentar impugnaciones.

Del 17 al 30, se hará la aprobación o rechazo de listas y se solicitará su impresión y documentación para que el 1° de diciembre se distribuyan. Finalmente, el 11 de diciembre se hará la elección.

La Junta Electoral funciona en Álvaro Barros 552 de Viedma, el teléfono es 02920- 425230 y el correo electrónico: juntaelectoral2017@educacion.rionegro.gov.ar. Los miembros son Gustavo Andrés Calvo, María Fuentes y Felipe López.

Los cargos a cubrir corresponden a las Juntas de Clasificación para Educación Inicial, Primaria, Secundaria y la Junta de Disciplina docente. En cada caso, se designará un miembro titular y tres suplentes.

El llamado a elecciones se realiza cumpliendo con lo que establece la Ley Orgánica de Educación N° 4819, en relación al funcionamiento de las Juntas de Clasificación para la enseñanza Inicial, Primaria y Secundaria; y que además determina el funcionamiento de la Junta de Disciplina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS