Detectaron contrabando en Tecka por $5 millones

La policía de la provincia detectó este jueves en un importante operativo en Tecka, un camión que transportaba mercadería de contrabando por un valor de 5 millones de pesos. Los productos, provenientes de China eran transportados desde Chile hacía Buenos Aires.

La investigación, breve, se realizó a partir de un llamado anónimo que alertó de la situación. Se detecto un camión de grandes dimensiones que circulaba desde Esquel por la ruta 40 con una carga de origen extranjero. Personal de Aduana participó del procedimiento y confirmó el origen de la carga.
Se trataba de más de 400 bultos. El cargamento constaba de medias y calzados, y su origen es chino. El valor total de los bultos es de $5 millones, según confirmó el jefe de la división drogas de la Policía de la provincia, Ariel Jara.

En cuanto al proceso de contrabandeo el efectivo explicó que hicieron figurar el camión chileno como vacio, llevando mercadería, y luego la dejaron en nuestro país, para que después otro camión argentino haga trasbordo del cargamento en plena ruta 40 al descampado.

Es destino de los productos incautados era la provincia de Buenos Aires.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS