Docentes podrán capacitarse en "Experiencia Aprendizaje"

Resultado de imagen para capacitación "Experiencia Aprendizaje"Se trata de una formación que tiene el propósito de generar un aprendizaje transformacional que acompañe a los estudiantes en la construcción de las capacidades que le permitan actuar en libertad, en diferentes esferas de la vida social.





La capacitación "Experiencia Aprendizaje" está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades y se desarrollará el 13 y 14 de noviembre en San Carlos de Bariloche. Tendrá una carga horaria de 24 horas cátedra.

Es una propuesta realizada desde la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, en conjunto con la cartera educativa provincial de Río Negro.

La actividad fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y DDHH, y allí también encuadra las inasistencias de los docentes, en el artículo 25 de la resolución N° 233/P/88.

Los  docentes interesados podrán inscribirse completando el formulario en: https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_seccion.php?id=249












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS