Publicite aqui 2944534849

El Bolsón se mostró como destino en la copa del mundo de Snowboard Cross

Durante el fin de semana se desarrolló la Copa Mundial de Snowboard Cross por primera vez en Bariloche con un fuerte respaldo del Gobierno de Río Negro y con la participación de la Secretaría de Turismo de El Bolsón. Allí, más de 100 atletas de 23 países se encontraron en el circuito emplazado en el Sector Sur de la montaña para el mundial de Snowboard Cross.


El evento fue presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el ministro de Comunicación de la Nación, Hernán Lombardi, quienes se encontraban acompañados por el consultor FIS, Alberto Schiavon; el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; el presidente de la FASA, Mariano Rodriguez Giesso; y la gerente general de Catedral Alta Patagonia, Helga Salvatelli, entre otros funcionarios de localidades vecinas.
En la oportunidad, el Gobernador recordó que “para valorar donde estamos, hay que mirar hacia atrás. En lo personal recuerdo aquel 6 de enero del 2012 cuando abrimos el Aeropuerto Internacional de Bariloche después del volcán, en ese entonces era una ciudad desconectada, habíamos desaparecido del mercado mundial del turismo y todo era tristeza. Después de esa fecha comenzamos la lenta reconstrucción del destino turístico. Todo lo que ha pasado, nos hermana. Y miremos hoy, con esta Copa volvemos a estar en la vidriera del mundo”.
Desde la Secretaría de Turismo del Municipio de El Bolsón se aprovechó esta “vidriera del mundo”, para compartir nuestra folletería turística con el objetivo de resaltar la poca distancia que nos separa de Bariloche.
La secretaria y la directora de Turismo de El Bolsón, Cristal Gutiérrez y Sofía Seroff, respectivamente, fueron entrevistadas por reconocidos medios allí presentes, ante los cuales expresaron que “nuestro Cerro Perito Moreno, sigue contando con nieve para la práctica de ski y snowboard. Además de comentarles la variedad de paseos que se pueden realizar, como así también la degustación de productos de primera calidad con respecto a nuestra oferta gastronómica”.
Acompañó también la promoción de El Bolsón como destino turístico nuestra Reina Nacional del Lúpulo, Catalina Leibrecht y las informantes de la oficina local.

Durante el evento deportivo mundial se ofrecieron además las cuponeras con descuentos que están vigentes hasta de diciembre y en donde participan los siguientes prestadores turísticos: Cabañas Las Grullas, Cabañas La Montaña, Las cabañas de Mirta, Las Nalcas Hotel Boutique, Cabañas Titos, Cabañas Comodoro, Cabañas Roca Azul, Sukal arte y flores, cabañas Peuma, Mandala Hostel, Hosteria La Escampada, Rayentray Complejo Turístico, Cabañas La Manzanita, El Mirador hotel y Cabañas.-











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top