En Lago Puelo secuestraron armas y elementos sustraídos


Fue en distintos allanamientos realizados durante todo el fin de semana, en dialogo con la prensa el titular de la comisaria lacustre Hugo Melipil destaco la recuperación de arma que fue robada a aun legitimo usuario.

Primeramente Melipil dio cuenta de la detención de un joven mientras rompía vidrios en un local comercial de Isla Norte, el joven fue detenido por los uniformados que llegaron rápidamente para ayudar a sus colega que observo el daño que realizaba este joven. Esto ocurrió el día sábado.
Rápida recuperación de un grupo electrógeno
El hecho ocurrió el día sábado en el paraje Isla Norte, donde un vecino denuncio la sustracción de un grupo electrógeno, luego de la denuncia y tras la investigación policial se dio con el presunto autor quien a ver la situación entrego voluntariamente el elemento sustraído, el hombre que entrego el grupo electrógeno  esbozó una explicación que no fue creíble destaco Melipil.











Con el arma robada
En otro allanamiento los efectivos policiales, bajo la dirección del propio Melipil realizaron otro allanamiento al pie del cerro Motoco que tuvo como resultado la recuperación de una carabina calibre 22 mágnum que fue sustraída a una vecino quien es legitimo usuario, "se trata de un robo que había tenido lugar a fines de agosto, se ingreso en un predio al pie del cerro Motoco buscando armas de fuego, tal es así que esta diligencia arrojo resultados positivos, dado que se recupero una de las armas que se fueron a buscar", explícito Melipil , se trata de una carabina 22 mágnum con mira telescópica de un valor que ronda los $25,000.
Sobre esta situación Melipil destaco que no hay detenidos  ya que en el momento de la diligencia no se encontraba la persona que se buscaba.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS