Este fin de semana! - 4° Fecha Enduro Cordillerano - Bariloche!

Estamos cercanos a una nueva fecha del Enduro Cordillerano en la localidad de San Carlos de Bariloche. Este fin de semana, 30 de Septiembre y 1 de Octubre, la ciudad del chocolate nos espera en el circuito “La Cascada” con un fin de semana a puro enduro con la modalidad de carrera  FIM.


Esta modalidad de la Federación Internacional de Motociclismo es una carrera individual en la cual el piloto tendrá un horario de largada único y personal y deberá completar una cantidad determinada de Pruebas Especiales (Cronometradas) con sus respectivos enlaces.


En esta oportunidad solo formaran parte de la fecha las categorías SENIOR A, SENIOR B, MASTER A, MASTER B, PROMO A, PROMO B, JUNIOR e INFANTILES, quedando excluidas las categorías QUAD Y DAMAS que volverán a correr en la 5°Fecha en Cholila. Todas las categorías correrán con Sistema FIM a excepción de los PROMO B E INFANTILES que mantendrán su sistema de carrera normal.


Las actividades comenzarán el día Sábado con las inscripciones de TODAS LAS CATEGORÍAS, el reconocimiento del circuito caminando o en bicicleta y la charla técnica. El día Domingo NO HABRÁ INSCRIPCIONES y la jornada comenzará con la carrera de los Promo B que reconocerán el circuito antes de largar, seguido por la carrera FIM y terminando con los INFANTILES.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS