Fabián Muñoz negó tener relación con la desaparición de Maldonado


Es el remisero que fue sindicado por Cristina Maldonado, hermana del desaparecido José Maldonado, como involucrado en la desaparición de su hermano en septiembre del 2015, "a mí me allanaron la casa, hasta le auto se llevaron y me devolvieron todo al poco tiempo, porque yo no tengo nada que ver", sostuvo Muñoz.


"Estaba en mi trabajo escuchando la radio y la escucha a esta señora que decía que el día que desapareció Rabanito yo andaba de noche pidiendo diarios y bolsas de nylon, eso es mentira", señalo el remisero.

Consultado por los allanamientos que se realizaron en su domicilio explico que como en el caso de Santiago Maldonado hay muchos cometarios dando vuelta, por estos rumores le allanaron a él,  "vino criminalística de Bariloche, me secuestro el auto, celular y ropa que ya me fueron entregadas".
Sobre los dichos de la hermana del joven desaparecido, en relación de que él era quien mandaba a robar a su hermano, Fabián Muñoz negó tal acusación y sostuvo que entiende el momento que vive la familia, pero que de ninguna manera él mando a robar a nadie.
Finalmente el trabajador del volente también se sumo al pedido de reinicio de la búsqueda de Rabanito,  pidió al  fiscal que vuelva  a realizar al búsqueda de su amigo, "lo conocía desde chico, crecimos juntos en el barrio", señalo Muñoz.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS