IBARRA INAUGURÓ LA PRIMERA ETAPA DEL ADOQUINADO EN EL CAMINO A LA PASARELA

Se trata de una inversión cercana a los 2 millones de pesos. Las obras se ejecutan en el paraje Isla Norte mediante la colocación de 3.200 metros cuadrados de adoquines. El intendente estuvo acompañado por funcionarios provinciales.


El intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra inauguró la primera etapa de las obras de adoquinado que conectarán la ruta 16 con el circuito turístico La Pasarela en el paraje Isla Norte, acompañado de ministros y funcionarios del gobierno provincial.

Se trata de una inversión de casi 2 millones de pesos que comprende la ejecución de 3.200 metros cuadrados de adoquines de hormigón compactados con placa vibratoria.


El intendente expresó que "es una obra esperada por los vecinos del paraje" y adelantó "en los próximos días estaremos firmando la segunda etapa que va hasta La Pasarela”, que contribuirá a la puesta en valor de uno de los principales circuitos turísticos de la localidad.

Además Ibarra apuntó que “es un trabajo que venimos haciendo con el gobierno provincial y con la Administración  de Vialidad Provincial que fue ejecutado por operarios municipales".

Visita de Ministros y Subsecretarios

Los ministros de Infraestructura, Alejandro Pagani; de la Producción, Pablo Mamet y de Educación, Gustavo Castán, además de subsecretarios del Ministerio de Salud y de otros organismos provinciales visitaron el último jueves la localidad y se reunieron con el intendente Raúl Ibarra y funcionarios del gabinete municipal. Durante el encuentro dialogaron sobre el estado actual del Municipio, los proyectos a implementar y evaluaron el plan de obras que se ejecuta con fondos del bono provincial.

En esa línea, recorrieron distintas obras que se encuentran en ejecución en la localidad y otras que fueron reactivadas, generando mano de obra local e incentivando el empleo, como el futuro Centro de Convenciones y la remodelación de los sanitarios del Gimnasio Municipal. Además participaron de la inauguración de una muestra de la Universidad de Rio Negro en el nuevo Espacio Cultural Lago Puelo.

Asimismo, Mamet encabezó una reunión con productores cerveceros locales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS