Jóvenes de Río Negro participaron de una nueva fecha de las Olimpiadas Especiales Argentinas

Resultado de imagen para Olimpiadas Especiales Argentinas.Integrantes de distintas Instituciones de la provincia estuvieron presentes en Villa Pehuenia donde disputaron una nueva jornada de la Liga de Fútbol 5.




Un total de 14 equipos de nueve localidades de ambas provincias disputaron la sexta fecha de fútbol 5 para personas con discapacidad en el marco de las Olimpiadas Especiales Argentinas.

La actividad se desarrolló durante el fin de semana y estuvieron presentes presidentes y directivos de fundaciones que trabajan con personas con discapacidad en el Alto Valle de Río Negro, y autoridades de la provincia de Neuquén.

Por su parte, el Consejo para Personas con Discapacidad de Río Negro acompañó la iniciativa en logística y transporte, facilitando la movilidad y traslado para delegaciones que concurrieron desde  Cervantes, Cinco Saltos, General Roca e Ingeniero Jacobacci.

En la competencia participaron equipos de la Fundación “Corazones Alegres” de Catriel, Escuela Municipal “Cree en mi” de Cervantes, Escuela Deportiva Inclusiva de la Municipalidad de Cinco Saltos, FUNDAS de General Roca y Centro de Día “Juntos para Crecer” de Jacobacci, entre otros.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS