Lago Puelo: Torneo de futsal

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Lago Puelo el torneo de Futsal “Lago Puelo Deportes”, el cual recibió a 80 jugadores de distintas categorías.

En un final cargado de emoción en la cual se corono campeón el equipo “Quemquemtreu” de El Bolsón quienes ganaron el encuentro por 5 a 3 contra El Gauchito de la localidad del El Hoyo.
Por el tercer y cuarto puesto del torneo se enfrentaron Paranoia (El Bolsón) versus Clandestino (El Bolsón) con un marcador que cerro 5 a 4 a favor de Paranoia.
En la categoría Mujeres, participaron cuatro equipos, dos representando a la localidad de Lago Puelo y dos representando a El Bolsón.
Las representantes de Lago Puelo Patagonia quedaron líderes con 6 puntos, completan la tabla Águilas (El Bolsón), Puelito (Lago Puelo) y Paranoia (El Bolsón).
En el podio se repartieron diez mil pesos, trofeos y medallas a los equipos participantes
Tras la entrega de premios, el director de Deportes de Lago Puelo Fernando Ribas, destacó “la participación de estos 80 jugadores y el análisis que fue muy positivo este torneo de Futsal, esperando continuar pronto con la actividad”.
Además agradeció al personal que colaboro con las jornadas en especial a Matias Thalmann y a Luis Fernandez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS