Luego de perder las elecciones Negrón mando a desmantelar la oficina de El Bolsón


Por escándalo la lista de Almonacid que encabeza Nelson Rasini, se impuso en las elecciones de Utgra, "hay que ser leal", sostuvo el dirigente gastronómico Maximiliano Almonacid tras imponerse en las elecciones aquí en El Bolsón por un escandaloso 94%, en el resto del circuito la lista dos también se impuso sobre la oficialista de Rosa Negrón, que al día siguiente mando a vaciar la delegación de El Bolsón "vinimos a retirar los muebles porque hemos perdido las elecciones", sostuvo Llancamil.

Poco le duraría la alegría del triunfo al delgado Maximiliano Almonacid ya que en horas de la mañana y en dialogo con NdB el dirigente expresaba su alegría y agradecía a los agremiados su apoyo, "lo primero que vamos hacer y por eso lo planteo en los medios, nos vamos a reunir con la cámara de turismo de El Bolsón porque queremos que se regularice el plus de invierno, porque los trabajadores de El Bolsón deben cobrar exactamente lo mismo que los de Bariloche o San Martín", enfatizo Almonacid y sostuvo que uno llega al cargo no para quedarse quieto, ni creerse un empresario.
La alegría tiene fin
Sin embargo a primeras horas del a tarde del viernes y aprovechando el cambio de cerraduras que se
realiza en cada delegación del gremio, antes de cada elección,  llego desde Bariloche una trafic del gremio a cargo de Fernando Llancamil para vaciar la oficina, esto fue anunciado por los vecinos a Almonacid quien llamo la policía para evitar un robo, según lo califico el propio Almonacid.

En dialogo con Lancamil el propio secretario, mandato a finalizar en octubre, "vinimos a retirar los muebles porque hemos perdido las elecciones", respondió a NdB Llancamil sobre su accionar en la delegación.
Con todo ante la consulta sobre los dichos de Almonacid quien denuncia aprietes por parte de  la propia Rosa Negrón, Llancamil sostuvo "no creo, no creo que sea un apriete", reconsultado sobre quien lo mando a cerrar la oficina fue contundente en su respuesta, "la señora Rosa Negrón".
La palabra de Nelson Rasini
En diálogo con Bariloche Opina, Rasini indicó que "fue poca la participación y desde el gremio tenemos que trabajar para comprometer más al trabajador. Ahora cantamos un momento, festejamos, pero hay que comenzar a ordenar el gremio con todo el equipo", anticipó.
En cuanto a las razones para ser favorecido con el voto del afiliado, Rasini sostuvo que "fue un premio a la humildad, al trabajo, a que me vieron siempre en el gremio. Soy del barrio y voy a morir en el barrio. Siempre estoy con la gente. Nunca pensé que no íbamos a ganar".
"Ahora mi responsabilidad es mostrar que la obra social no funciona. Ese fue siempre mi compromiso. Se podría hacer mediante una encuesta", adelantó. "No soy rencoroso. Fuimos muchos los que nos fuimos del gremio".
Consideró que se peleó una campaña "sucia y baja", ya que "muchos creyeron que podrían borrar la imagen que tengo, pero se equivocaron. A cada agravio salimos con fortaleza y trabajo".
Según los datos oficiales, sobre un padrón de 4.500 afiliados habilitados, se presentaron cerca de 1.200. La Lista Blanca obtuvo 691 votos, mientras que la Lista Celeste Celeste 247 y la Lista Verde 243.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS