Medrano retomo el ritmo en el Rally nacional


Ya en la clase junior con un Volkswagen Trend fabricado para rally, el piloto de El Bolsón parece haber encontrado el punto justo del auto y ya hizo podio en la competitiva clase junior.
Medrano comento su participación, reciente, en el rally de Tucumán, "fue una carrera bastante difícil, una etapa en tierra  un día y el domingo todo sobre asfalto  mojado por lluvia lo que hizo un día complicado para todos", señalo el piloto.

Medrano tuvo un inicio para el olvido dado que en dos competencias no pudo llegar por roturas de motor, en una tercera no pudo participar y en las otras como la Manzana , en la que logro el tercer puesto del podio, demostró lo que puede dar en esta nueva categoría.




Cambio de categoría
Seguidamente Medrano confeso que se siente el cambio de categoría, "en esta categoría hay 4 pilotos que andan muy bien  que están desarrollándose hace 4 o 5 años, han llegado a un punto en el cual andar adelante no es fácil, arrancamos le campeonato estando 2 segundos por kilómetros atrás y ahora estamos a 7 decimas vamos achicando pero somos conscientes que falta", sostuvo el piloto que en su trompa leva el logo del municipio Bolsones.

13 AL 15 DE OCTUBRE | Rally de Malargüe (Mendoza)
Malargüe, la sede del regreso del Argentino a Mendoza
En este 2017, San Juan volvió a deleitarse con el regreso del Rally Argentino DIRECTV tras muchos años de ausencia. Y en octubre, quien vivirá la misma situación será Mendoza, ya que la categoría confirmó que en esta temporada volverá a desplegar el show de los derrapes en esta provincia cuyana, con lo que será la realización del primer Rally del Chivo, 32ª Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe.

La cita se disputará del 13 al 15 de octubre próximo, ocupando el casillero de la octava fecha del calendario 2017. Malargüe es la ciudad capital del departamento homónimo y es una de las principales localidades del sur de la provincia de Mendoza














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS