Memorial Leo Rudolph

En el marco inigualable que ofrece el Centro de Esquí Perito Moreno de la ciudad de El Bolsón, se realizó la ya tradicional carrera Memorial Leo Rudolph, correspondiente a una fecha FASA (Federación Argentina de Ski y Andinismo), categoría Cadetes II.


Con un marco paisajístico inigualable que sólo puede ofrecer esta perla de la Patagonia, se llevó a cabo el evento deportivo que unió a distintos clubes de Ski de la Argentina, como el Club Andino Piltriquitron, Club Andino Bariloche, Club Andino Esque, Club Andino Junín de los Andes, Club Argentino De Ski ,Club Andino Villa La Angostura, Club Universitario Buenos Aires, Club Argentino de Freeski, Club Andino San Martín de Los Andes, Club Andino Ushuaia, Ski Club Bariloche y Club Lacar - San Martín de Los Andes.

Más de 80 jóvenes deportistas participaron de la competencia.

Lo que se hereda…

 A esta altura los hijos de la supermodelo, ya forman un team especial del esquí argentino. Balthazar,
el primogénito de la pareja Alejandro Gravier y Valeria Mazza, es un eximio esquiador que representa al país en las más variadas pistas internacionales, fue Campeón argentino 2011 y 2012, y ganador de más de 14 medallas en copas del mundo.

Por su parte, Tiziano, con sólo 12 años, obtuvo el cuarto puesto en el World Kids Cup de Esquí de Andorra, un torneo internacional de esquí alpino para jóvenes promesas y también fue campeón argentino. Sin prisa pero sin pausa, Benicio -está dando sus primeros pasos con los esquíes- y ya muestra las mismas condiciones que sus hermanos y Taína, la más pequeña de la familia, también sigue los pasos de sus hermanos, y ya corrió un slalom gigante.

Resultados

Se corrieron dos categorías, Slalom y Slalom Gigante, cadetes femeninos y masculinos. El día sábado se disputo la Carrera Slalom y los ganadores fueron:

Cadetes U16-Slalom M:
1° Pedro Paul
2° Tiziano Gravier
3° Franco Curipan

Cadetes U16-Slalom F:
1° Esperanza Pereyra Iraola
2° Sophia Lehmann
3° Sofia Saint Antonin

Por su parte el domingo se disputó la categoría Slalom Gigante y arrojaron los siguientes resultados:

Cadetes  U16 - Slalom Gigante M:
1° Tiziano Gravier
2° Pedro Paul
3° Tomas Escurra

Cadetes U16 - Slalom Gigante F:
1° Sofia Saint Antonin
2° Micaela Medina Palmieri
3° Esperanza Pereyra Iraola












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS