Municipio recibió elementos de seguridad vial


La Dirección de Tránsito Municipal, a cargo de Leandro Leoni, recibió por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) elementos de seguridad vial, como por ejemplo conos, luces, led, valla extensible, cadenas, gazebo, bastones y luces intermitentes, que serán utilizados para prevención, desvío del tránsito y operativos en la Ciudad.


Esta mañana Adriana Del Agua, intendente a cargo del Ejecutivo Municipal, presentó junto a Leticia Tornero, secretaria de Gobierno; Leandro Leoni, director de Tránsito, y Leonardo Alcaraz, representante de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, los nuevos elementos enviados por parte el Gobierno Provincial a la Municipalidad de El Bolsón.

“La recepción de los elementos permitirá, al área de Tránsito Municipal, seguir mejorando. Tal es el caso de los operativos que se realizaron, a pesar nuestro, con muchísimo éxito. Nos duele pero es necesario, tanto para mejorar el orden y la seguridad vial, como así también de manera preventiva”, señaló Adriana Del Agua, intendente a cargo del Poder Ejecutivo Municipal.

En este sentido, Leandro Leoni afirmó que “la relación con el Gobierno Provincial es excelente. Hay buen diálogo y predisposición. Nos ayudan siempre”.

El director de Tránsito añadió que “aparte de los elemento, también recibimos un carro patentado, documentado y sin cargo para eventuales secuestros de vehículos, que nos envió el Ministerio del Interior”.

La presentación del nuevo carro para remolcar automóviles secuestrados, como así también de los elementos se Seguridad Vial se dan en el marco de los trabajos y operativos realizados por la Dirección de Tránsito Municipal en los últimos meses. Además, el objetivo de dicha área es trabajar fuertemente durante para llegar de la mejor manera para la próxima temporada de verano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS