Otro despiste en la ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche


El saldo fue una persona derivada al hospital,. La lluvia, un posible exceso de velocidad y las malas condiciones de la cintas asfáltica que en días de lluvia no se puede ver la demarcación se habrían conjugado para dejar un nuevo accidente en el acceso norte a El Bolsón. El conductor es un prefecto que regresaba a Buenos Aires.

En dialogo con NdB el jefe del área transito de El Bolsón Felix Valenciano dio cuenta de los sucedido, "se toma conocimiento a través del comando 911 de esta ciudad que en el km1924 de la ruta nacional 40 se habría producido un despiste, constituido personal del destacamento de seguridad vial en el lugar constata que efectivamente un vehículo Volkswagen gol habría perdido el control despistándose hacia la banquina y colisionando con su parte posterior con un poste de tendido eléctrico", explico Valenciano.


Se pudo establecer que el rodado era conducido por un hombre mayor de edad acompañado por mujer, tambien, mayor de edad. Se dirijan desde El Bolsón hacia la provincia de Buenos aires lugar en donde el conductor presta servicios como prefecto de esa fuerza nacional.
Más tarde Valenciano agrego, "aparentemente por lluvia copiosa imperante a momento del siniestro vial, pierde control del rodado produciéndose el accidente, ambas personas fueron asistidas por personal del nosocomio local y se aguarda las certificaciones médicas correspondientes", sostuvo el funcionario sobre la salud de la mujer que fue atendida en el hospital.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS