Pogliano confirmo que el Coer tendrá una sede definitiva en El Bolsón


El mandatario aseguro que es una medida más en pos de lograr mayor seguridad a todos los vecinos, dado que desde un tiempo a esta parte se han notado una serie de robos violentos que preocupan a la sociedad. También se refirió al pedido de trabajos de maquina en la zona rural.

Pogliano confirmo que durante la reunión que mantuvo con el ministro de seguridad Gastón Pérez Esteban se hablo del tema inseguridad, "ya estamos buscando lugar  físico para albergar la gente del Coer, este grupo especial de seguridad de Rio Negro", sostuvo Pogliano.
Este grupo viene para instalarse definitivamente en El Bolsón y es una muy buena noticia, remarco el intendente y agrego "esto tiene que ver con una seguridad de otro nivel, con gente que tiene otra preparación y experimentada que va a servir para reforzar la seguridad de El Bolsón", con todo el mandatario destaco que la ciudad ha credo de tal manera que necesita otro tipo de seguridad, "esta es la mayor preocupación que tenemos, quiero que El Bolsón sea seguro, que estos robos violentos  que hemos sufrido no sucedan mas", remarcó Pogliano.
Asistencia a los vecinos de Mallín Ahogado
Seguidamente el mandatario se refirió al pedido realizado por un grupo de vecinos de la CTEP de Mallín Ahogado por el estado de los caminos rurales, "pudimos hablar con gente de la CTEP, con gente de la zona rural y pudimos vislumbrar que muchas de las tareas que ellos estaban solicitando hace mas de 6 años  algunas están comenzadas y otras planificadas".
Buen contacto
Mas adelante Pogliano confirmó que, salvo con algunos dirigentes que tiene otra inclinación política, con el resto de las persona  se ha tenido un buen contacto, "vamos a tener el contacto directo con los vecinos de cada sector que es la forma en la cual se ha decido trabajar con los refertes de cada sector el Loma del Medio, el de Mallín Ahogado , que cada unos se pueda contactar con las diferentes áreas del municipio, ya sea planificación que corresponde  a caminos que realmente han estado en muy mal estado este inverno pero ya se está trabajando en eso", enfatizo el intendente.




Trabajos en Mallín callejón de Zuñiga
Más tarde l el secretario de planeamiento municipal, Enrique Ibarra informó que hoy se trabajo de forma integral el callejón de Zuñiga (Mallín  Ahogado),  donde se realizo enripiado perfilado y cuneteado de camino,  allí se trabajo con 3 camiones volcadores 1 motoniveladora y 8 personas realizando poda y limpieza de ramas afectadas por la nevada.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS