Quejas por la suba en las facturas de Energía Eléctrica y Gas


El concejal Mario Scadnizzo plasmo la queja de varios vecinos que llegaron a su oficina para mostrar las facturas que en algunos casos llegan a los $14.000 por el servicio eléctrico, "son vecinos que pagaban unos $400 y les llego una factura de $19.000, comen o pagan la luz", sentencio el concejal del FPV.

En dialogo con la presan el concejal Mario Scandizzo mostro las facturas que los propios vecinos han aportado en relación a la suba indiscriminada de los servicios como el gas y la energía eléctrica, "estamos asombrados, han llegado facturas de gas con importes cercanos a los 19 mil pesos , a las que se les suma le tema del gas que tenemos facturas de 5mil o 6mil pesos y la verdad es que sabemos para qué lado disparar ", señalo Scandizzo.
Más adelante agrego que están hablando con diputados nacionales a fin de  rever las tarifas de gas, "el gobierno nacional ha cumplido con los pasos que tenía que dar para los aumentos , el tema es que no alcanza, la gente no puede pagar", explicó Scandizzo y agrego "la gente nos dice , no pueden pagar las boletas, tiene que optar entre comer o pagar servicios y el gobierno nacional esta haciendo oídos sordos  y no le dan importancia a lo que la gente está viviendo", sentencio el edil.
Nueva reunión con el Epre
La empresa está diciendo que si no pagan les cortan el servicio remarco Scandizzo, "esta tarde del martes está llegando la gente del Epre en el caso del electricidad, vamos a tener una reunión con ellos", sostuvo.
distinto es el tema del gas con el cual hay un gran problema señalo el concejal dado que el ente que tendría que defender el usuario sostiene, según el concejal , no pueden hacer nada.


Recordamos que el EPRE atiende los miércoles en El Bolsón

Desde la Municipalidad de El Bolsón les recordamos que una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) estará atendiendo mañana miércoles los requerimientos de los usuarios del servicio eléctrico en El Bolsón.

La atención es todos los miércoles de 10 a 13 horas en la Oficina de Relaciones Institucionales del Gobierno de Río Negro, ubicada en calle Perito Moreno al 3.087, frente a Plaza España.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS