Río Villegas festejó el día de la primavera

El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu visitó el paraje de Río Villegas, ubicado a unos 69 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la intersección de la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 83. Allí los pobladores realizaron por primera vez el festejo del día de la primavera.


Desde muy temprano los vecinos comenzaron a delinear las acciones y a decorar el predio donde se realizaron variadas actividades entre ellas: carreras de embolsado, fútbol tenis, competencia con motosierras, concurso de hacheros y un gran baile para finalizar.

Beatriz Mancilla agradeció la colaboración de la Senadora: “Queremos agradecerle a Silvina por ayudarnos siempre, tiene una gran presencia en todos los parajes”.



“Este tipo de acciones nos permite unirnos como comunidad y trabajar todos juntos, algunos están haciendo empanadas otros preparando choripanes; los más jóvenes organizando los premios que se otorgaran en las diferentes actividades. En la feria ya tenemos la Bandera Argentina flameando y ahora la tendremos en nuestra plaza gracias a la Senadora”.

Mirian, Julieta, Laura, Bety, Rosa, Graciela, Eduardo Cristian, Miguel y Sebastián fueron los motores que realizaron un festejo comunitario que tiene la promesa de continuar todos los años.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS