Weretilneck firmó convenio de obra y entregó aportes en El Bolsón

Durante la mañana de hoy, el gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente local, Bruno Pogliano, suscribió el convenio de obra delegada para la ejecución de pavimento flexible de concreto asfáltico en la calle Rivadavia. Además, entregó importantes aportes que beneficiarán a instituciones locales.


Respecto a las ayudas económicas, la primera suma fue de $1.500.000, con destino al refuerzo de la obra red de agua potable; otra de $120.000 destinada a la compra de equipamiento al hogar de ancianos local para la contención de adultos mayores y una tercera suma de $500.000, correspondiente a la 1º cuota de $2.500.000, para erradicación de letrinas a través de la construcción de módulos húmedos y terminación de techos de familias con situaciones sociales vulnerables.
Por último, el Mandatario entregó un aporte de $53.000 para ser destinado a la carrera montaña Epumawida que se realizará en la localidad el 23 de septiembre. Se prevé la participación de 300 personas.

Detalles de obra

Las tareas contemplan la ejecución de pavimento flexible de concreto asfáltico con cordones integrales de hormigón h-21, badenes y sistema de desagües pluviales superficiales.
Dentro de los trabajos se incluirán las obras de proyecto y la reparación de la superficie afectada en las entradas a las viviendas existentes en la traza.
El monto de la obra asciende a la suma de $ 13.335.431.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS