Arrancó el CyberMonday con más de medio millón de visitas en las primeras horas

El CyberMonday cuenta con más de 400 empresas y 11 categorías distintas para que las personas puedan aprovechar las ofertas (Istock)El evento de e-commerce más importante espera tener una gran edición. Estará vigente hasta el 1 de noviembre inclusive

Una nueva edición del CyberMonday comenzó hoy a las 00. El evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 1 de noviembre tuvo en su primera hora un pico de 50 mil navegantes simultáneos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar.

Estas visitas fueron principalmente de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y se registró que el 53% de las entradas fueron realizadas a través de dispositivos móviles.

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico – CACE – se llevará a cabo durante tres días (30 y 31 de octubre y 1 de noviembre) en los cuáles se podrán encontrar ofertas de todas las categorías, desde viajes en parapente, autos, cenas hasta juguetes eróticos.

Estas son algunas de las ofertas destacas:

Sillas Eames desde $600

Vinos de bodegas de primera línea desde $100

Vuelos internacionales en 18 cuotas con posibilidad de compra hasta 2018:

Madrid: $13.000

Chile: $3.000 pesos

Indumentaria y lencería con descuentos hasta el 60%.

"Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria y Viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas. Estamos muy contentos con el gran comienzo de esta edición, en la que superamos nuestras expectativas para las primeras horas de evento. Hay buenas ofertas en www.CyberMonday.com.ar, invitamos a ingresar al sitio y aprovecharlas", comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Este año, participan más de 400 empresas que esperan atraer a cada vez más consumidores que eligen adelantar los regalos de fin de año, definir las vacaciones o simplemente, darse un gusto.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS