Arrestan a un hombre que robó elementos electrónicos de una escuela

Resultado de imagen para escuela 372 el bolson

Efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón detuvieron a un sujeto de 24 años que durante la medianoche ingresó a la Escuela N°372 para llevarse un equipo de música y un monitor de computadora.  En dialogo con la prensa Tapia también se refirió al robo de una pick Up en plenos centro de la ciudad.

El hecho fue advertido luego de que se disparara la alarma de la institución, ubicada en el barrio Esperanza. Al arribar una comitiva al lugar, observaron a un masculino que salía del edificio violentado y se daba a la fuga.
Gracias a un operativo que se montó a los pocos minutos, se logró interceptar al implicado en calle los molinos, donde fue identificado; también se constató que tenía en su poder los elementos mencionados, por lo que se lo trasladó hacia unidad policial en calidad de detenido por el delito de robo en grado de flagrancia.
En la escuela se constataron varios daños de elementos de informática y dos ventanas violentadas.
Bajó a comprar el diario y le robaron la camioneta.
En otros hecho el comisario Tapia informó del robo de una camioneta Toyota Hilux negra que fue robada mientras el propietario descendía en el revistero de San Martin y Dorrego, según destaco el uniformado el propietario se habría descuidado mientras iba por el diario y en ese instante una personas se subió a la camioneta y se dio a la fuga.
De la unidad no hay datos y se presume que estaría escondida en algún sector  no muy lejano, de cualquier manera Tapia destaco que se realizaron rastrillajes por sectores de Loma del Medio que en otras ocasiones se han hallado vehículos robados desmantelados.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS