Convocan a trabajar por la salita del barrio IPPV

Resultado de imagen para sala del barrio Ippv en el bolson

Es a instancias de un grupo de vecinos que decidieron unirse para trabajar en pos de la sala que desde hace tantos años asiste no solo al barrio IPPV, sino que a otros tantos barrios.

NdB dialogo con Carlos García vecino desde hace 40 años del barrio y convoco al resto de los residentes a juntarse este miércoles a las 14hs fuera de la salita para crear una ONG, "esto es totalmente apolítico, no queremos mezclar la política pero si ayudar a nuestra sala", marco García.
 "Siempre falta algo y uno con los contactos que tiene siempre consigue algo, faltaba para medir la insulina, y lo conseguimos , conseguimos también remedios", explicó el vecino solidario que agrego "estamos tratando de unirnos para  poder responderle a la sociedad toda, las obligaciones que tenemos como ciudadanos, tenemos que estar presentes en la sala, por eso vamos a trabajar", la forma seria desde una asociación no gubernamental formada por todos los vecinos que  quieran poner el hombro para colaborar.
Si hay que agrandarla la vamos a agrandar
Con todo, el vecino anta la consulta sobre un traslado de la sala dijo "hay que ser razonable tenemos poblaciones muy lejanas, como el Mallín, o Rinconada Nahuelpan,  si tiene tanto para hacer porque no junto todo eso y hacen un mini hospital y le dan una atención permanente al agente que está alejada", consulta el vecino.
Finalmente le pidió a los vecinos que pongan el hombro, "si hay que agradarla al vamos a agrandar  y si hay que trabajar para poder hacerla  se hará pero la sala se queda acá", sentencio García.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS