Publicite aqui 2944534849

El Bolsón: Weretilneck y Pogliano entregaron líneas de créditos para emprendedores

En su visita a El Bolsón, el gobernador Alberto Weretilneck junto al intendente Bruno Pogliano entregó créditos a PYMEs y pequeños emprendedores de El Bolsón y El Manso. La entrega se dio en el marco de la convocatoria del Programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor”.


En horas del mediodía, el Concejo Deliberante local fue el lugar elegido por las autoridades para la entrega de 11 créditos para los beneficiarios de El Bolsón y El Manso por un total de $286.400. Además, participaron funcionarios del Ejecutivo provincial y municipal, como así también ediles de las distintas fuerzas políticas y Soledad Ponce, de la Gerencia de Desarrollo Económico CREAR.

“En primer lugar quiero agradecer al Gobierno Provincial que siempre está presente en El Bolsón. Estás líneas de crédito sirven como capital de trabajo. Es una asistencia muy importante que permite cumplir sueños”, señaló el intendente Pogliano.


Cabe destacar que el Programa Asistencia Financiera es una herramienta para asistir a aquellos emprendimientos en marcha que necesitan un capital para su consolidación, crecimiento e innovación. Además, el Programa también es para aquellos vecinos que tienen una idea o un posible proyecto, pero no cuentan con un capital para comenzar.

En esta entrega fueron beneficiado vecinos de El Manso y El Bolsón, quienes destinarán los fondos a producción de plantas aromáticas, sodería, venta de leña en bolsas y peluquerías, por ejemplo.

A los beneficiarios de dicho Programa, el intendente Pogliano deseó que “esto se transforme en nuevas posibilidades para sus emprendimientos”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top