Publicite aqui 2944534849

“EL ESFUERZO DE LA GENTE JUNTO A UN ESTADO PRESENTE HICIERON POSIBLE ESTA GRAN OBRA”

La legisladora de JSRN, Roxana Fernández, participó junto al gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, de la inauguración del nuevo emplazamiento de Arroyo Ventana, luego de haber sido  arrasado por una catrástrofe climática que produjo una fuerte crecida del propio arroyo. “Fue una jornada muy emocionante que vivimos junto al pueblo y estamos  orgullosos de haberlo hecho posible”, declaró Fernández.


Participaron del acto el vicegobernador, Pedro Pesatti, autoridades del ejecutivo provincial, legisladores y comisionados de fomento, entre otros.

El evento fue “una verdadera fiesta popular”, comentó la parlamentaria y detalló que “se inauguraron 22 viviendas, un SUM comunitario y hasta una cancha de fútbol, con un mini torneo y el aliento de todo el pueblo”. “También hubo un almuerzo para todas y todos los presentes, un desfile con la banda de la policía de Río Negro y, caída la tarde, continuamos con música popular junto a cantantes, humoristas y payadores” .

La legisladora explicó que “este pueblo sufrió un gran temporal que lo destruyó por completo”, y recordó que, “fue allí cuando el gobernador se reunió con su comunidad y tomaron la decisión conjunta de relocalizarla. Es decir que, gracias a la fortaleza de su gente y por la acción de un Estado presente, estamos refundando el pueblo de Arroyo Ventana”.

Agregó además que “es importante también reconocer la valentía de sus vecinos durante el temporal, el trabajo de nuestra policía, de defensa civil, del personal de salud, la colaboración y la solidaridad de los habitantes de Sierra Grande y el compromiso del gobernador para poder estar hoy aquí dando inicio a esta inmensa obra que hace unos años parecía imposible”.

Por último, Fernández señaló que “estas son las grandes obras en la que queremos avanzar y profundizar, que van desde las ciudades más grandes a los parajes más pequeños”. “Porque creemos que gobernar tiene que ver con resolver los problemas de nuestra gente, y por ese camino vamos, con la dedicación y el compromiso con que llevamos adelante la gestión”, finalizó la parlamentaria.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top