El IPPV recibe documentación para la confección de los listados definitivos en varias localidades

El trámite correspondiente es para la confección de los listados de beneficiarios a planes de viviendas en Chichinales, Darwin y Lamarque para el sorteo público que próximamente tendrá lugar y finalmente la adjudicación de las unidades habitacionales.


Se trata de planes de 10 viviendas en Chichinales, 10 en Darwin y 20 unidades en Lamarque.

Por este motivo, personal del área social perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), recepcionará documentación para completar los legajos de los postulantes a los mencionados planes de viviendas, desde el lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre.

Resultado de imagen para Laura vera IPPV valle medio

De esta manera, se atenderá a los postulantes en Chichinales en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo Municipal, ubicado en La Flora 30, en horario de 9 a 16,30.

Asimismo, se dará atención en Darwin, en el Municipio local -Av. Roca S/N-, el lunes  de 12 a 16.30 y de martes a viernes de 9.30 a 16.

De la misma forma, recibirán documentación en Lamarque, en la nueva sede del IPPV -25 de mayo 538- el lunes de 10.30 a 17 y de martes a viernes de 9.30 a 16.30.

Los postulantes observados deberán realizar los descargos en un plazo de cinco días hábiles a fin de permitir la corrección de las observaciones. Resueltos los reclamos, se publicará el listado aprobado sujeto a sorteo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS