En Beltrán, allanan chacras de Lázaro Báez

Resultado de imagen para Lázaro Báez en Beltrán.El operativo es llevado a cabo por personal de Policía y Justicia Federal, y comenzó a primeras horas de la tarde. El predio está ubicado a unos ocho kilómetros de la ciudad.


Personal de la Justicia y Policía Federal allana, esta tarde, propiedades que pertenecen a Lázaro Báez en Beltrán. El procedimiento comenzó alrededor de las 14:30.

El predio está ubicado a unos ocho kilómetros de esa ciudad, en la zona conocida como Rincón de Cruz. Se estima que el empresario posee ahí unas ocho chacras.


La tarea de investigación se realiza sobre lo que se considera como la base de trabajo, ya que en el lugar hay maquinarias y vehículos.

El accionar policial y judicial se da de manera simultánea con el allanamiento realizado en una hostería y un complejo de cabañas en Tolhuin, Tierra del Fuego.

En este caso la empresa Austral Agro S.A., del empresario kirchnerista Lázaro Báez -actualmente detenido-, posee en Valle Medio cerca de 100 hectáreas valuadas en un millón de dólares.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS