Enrique Ibarra se refirió a los trabajos realizados, aun con trabajadores en conflicto

“Pusimos todo el esfuerzo para continuar trabajando con normalidad en distintos puntos de El Bolsón que necesitan y no pueden prescindir de un municipio presente”.



A pesar de un fin de semana muy difícil para El Bolsón, para este municipio, para sus trabajadores y vecinos por los hechos de público conocimiento, desde la Municipalidad sus trabajadores, empleados, funcionarios y vecinos “pusimos toda la voluntad, predisposición y esfuerzo para continuar trabajando con normalidad en distintos puntos de la localidad que necesitan y no pueden prescindir de un municipio que esté presente” indicó el intendente, Bruno Pogliano, además de señalar a “un equipo de trabajo que no se detiene para lograr El Bolsón que nos merecemos”.

El viernes el Plan Integral de Trabajos de la secretaría de planeamiento municipal llevó su maquinaria a barrio Luján, previo contacto con su Junta Vecinal, con quienes se acordaron trabajos en el acceso principal, callejones, trabajos de enripiado, reparación y recambio del alumbrado público.
Además, las cuadrillas municipales siguen trabajando para recuperar y poner en valor las tres plazas de ese barrio. También Espacios Verdes trabaja en la poda y recolección de residuos forestales.

El sábado Planeamiento municipal realizó trabajos en la subida de acceso al Piltriquitrón, camino que se encontraba en malas condiciones como consecuencia de las copiosas lluvias de las últimas semanas en la Comarca.
El secretario de planeamiento, Enrique Ibarra, hizo gestiones ante Vialidad Provincial con el objetivo de trabajar de forma conjunta en los accesos de los principales atractivos turísticos de la localidad.

“Con el intendente Pogliano queremos agradecer la predisposición y colaboración de Raúl Grün y Alejandro Bielecki de Vialidad Provincial, que posibilitaron el trabajo en conjunto para el arreglo del camino de acceso al Piltri”, destacó Ibarra.
Los trabajos siguen programados esta semana con normalidad en el Luján y en distintos barrios de la localidad.




BARRIO LUJÁN: CONTINÚA EL PLAN INTEGRAL DE TRABAJOS

El viernes te contamos que la Secretaría de Planeamiento implementó el Plan Integral de Trabajos en el barrio Luján.

Previo al comienzo de las tareas, la Secretaría conducida por Ibarra mantuvo contacto con la Junta Vecinal del barrio, para establecer prioridades de trabajo. Por ello, las tareas continuarán hoy, lunes 23, y se enfocarán en el mantenimiento de calles; trabajos de enripiado; reparación y recambio del alumbrado público.

Además, las cuadrillas municipales trabajarán en la recuperación y puesta en valor de las tres plazas del barrio. Cabe destacar que el área de Espacios Verdes trabaja en la poda y recolección de residuos forestales.

Esta nueva metodología de trabajo se implementó con la nueva gestión de la Secretaría de Planeamiento Municipal. El trabajo consiste en el arribo de las diversas áreas de la Secretaría y, de este modo, focalizar el trabajo en un determinado barrio.
Por ello, el Plan Integral tiene el objetivo de estar presente con todas las áreas dependientes de Planeamiento, y sus correspondientes cuadrillas, para trabajar de forma conjunta y general en cada barrio de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS