Publicite aqui 2944534849

Estudiantes de nueve escuelas cuentan con una nueva Aula Digital Móvil

Resultado de imagen para desarrollo tecnologicoLas primarias N° 178 y 101 de Luis Beltrán, 84 de Cinco Saltos, 223 de General Roca, 59 de Chimpay, 329 y 185 de San Carlos de Bariloche, 312 de Dina Huapi y 103 El Bolsón, recibieron el desarrollo tecnológico. De esta manera, contarán con nuevas herramientas para el aprendizaje diario.





El equipamiento consta de netbooks (una de ellas destinada al trabajo docente), servidor pedagógico, router inalámbrico, impresora multifunción, proyector, cámara fotográfica, pendrives, pizarra digital, monitor led y un carro de guarda, carga y/o transporte. En tanto que la cantidad de netbooks depende de la matrícula del establecimiento educativo.

En las próximas semanas se prevé la entrega de más Aulas Digitales Móviles.

Las entregadas son estructuras modulares que posibilitan trabajar diversas propuestas pedagógicas en distintas configuraciones: de manera local en la netbook, en red con conexión a servidor, grupalmente o de manera individual.

La provisión de estas aulas digitales móviles proviene del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y su ejecución se hace efectiva a través de la Coordinación Provincial de Conectar Igualdad y Primaria Digital.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top