Incautaron mercadería por más de 8 millones de pesos

Incautaron mercadería por más de 8 millones de pesosLos integrantes del Escuadrón 35 de El Bolsón realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional 40 cuando, a la altura del kilómetro 1970 frenaron la marcha de un camión con aplicado para una inspección de rutina.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que en un procedimiento realizado por gendarmería se decomisó mercadería por más de ocho millones de peses que se dirigía hacia nuestra ciudad.

Durante la requisa, los gendarmes dieron cuenta de que se estaban transportando elementos de origen extranjero. Tras requerir al conductor del rodado la documentación necesaria, verificaron que no contaba con ningún tipo de documentación respaldatoria.

Tras comunicar el caso al Juzgado Federal de Bariloche, se dispuso la requisa del contenido.  Se corroboró que se trasladaban 694 bultos llenos de mercadería ilegal de los rubros tienda, bazar y juguetería que, tras las pruebas de rigor, arrojaron un avalúo total de 8.330.000 pesos. (ANB)











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS